• La agencia, que acaba de abrir delegación en Castilla y León, ha programado una formación intensiva en la que mostrará las últimas novedades en la compra de espacios publicitarios online y offline
  • El objetivo principal del curso, que se celebrará el 18 y el 19 de octubre, es conocer las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria tradicional y digital y optimizar la inversión

¿Quieres conocer los secretos de una buena planificación de medios? Avante Medios organiza un curso intensivo en Valladolid con el objetivo de analizar las posibilidades existentes a la hora de organizar la mejor estrategia publicitaria, tanto online como offline. La formación, que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre, correrá a cargo del director general de Avante Medios, Jesús Suso, y del responsable de Marketing Online de la agencia de medios, José Manuel Rodríguez.

La finalidad del curso es adquirir una formación mínima para entender y elaborar, paso a paso, un plan de medios digital y tradicional. Para ello, se ha apostado por un formato de jornada interactiva, de gran valor práctico, con contenidos claros y útiles, conociendo casos de éxito y mediante el manejo de herramientas informáticas.

Por un lado, se trata de conocer qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis. Asimismo, se mostrará una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online, incidiendo en los soportes que son tendencia, como Real Time Biding (RTB), Retargeting o el Third Party Data.

También se analizará la estrategia de medios online y offline, la vinculación de estrategias a objetivos, el coste por impacto, la captación y fidelización de clientes y las herramientas de análisis de resultados.

Si estás interesado en asistir al curso, puedes reservar tu plaza en Avante Valladolid, nueva delegación de la agencia de medios, en el teléfono 629112882 o a través del correo beatriz.colomo@avantemedios.com.

seminario