Avante Medios amplia su equipo con dos nuevos fichajes

  • Sophie Algarte es la nueva data director de la agencia independiente especializada en estrategia, planificación y compra de medios
  • Sergio García se integra como account executive para la gestión de cuentas digitales

Avante Medios incorpora a su equipo dos nuevos fichajes: la francesa Sophie Algarte ha sido nombrada data director del grupo a nivel nacional y el castellano Sergio García es el nuevo account executive de la división de marketing digital de la agencia.

SOPHIE ALGARTE

Diploma en Economía por la Universidad de Montpellier y Máster en Marketing Internacional por la ESC PAU Business School, Sophie Algarte ha sido nombrada data director de la agencia de medios independiente.

La francesa aterriza en Galicia para supervisar el departamento que coordina el desarrollo de nuevas soluciones digitales de la compañía y la gestión de la data. Su función será la de desarrollar la capacidad de segmentación según las necesidades de cada cliente en la planificación de marketing, además de integrar técnicas de inteligencia artificial para maximizar la eficiencia de las campañas online.

Con una experiencia de 10 años en el mundo de la publicidad, trabajando para compañías como Microsoft y Publicis, anteriormente Algarte ocupaba el puesto de data manager dentro del periódico francés Les Echos- Le Parisien.

SERGIO GARCÍA

Sergio García se incorpora como account executive, dentro de la división especializada en marketing digital de la agencia, para atender las necesidades de los clientes en el entorno online. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC, a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido diversas experiencias en el campo de la comunicación tanto del lado de agencias (en Hacce Soluciones TIC e Ideonomía) como de anunciantes (en Toyota o Diageo, entre otros). Lo que le ha permitido conocer las necesidades y expectativas en ambos lados del negocio.

Avante Medios

Avante es la agencia independiente especializada en estrategia, planificación y compra de medios. Con más de 25 años de experiencia, cuenta con la mayor red de oficinas en España: 10 delegaciones repartidas entre Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y Miami. Enfocados en la medición de resultados, trabajan cada día para mejorar la planificación, rentabilidad e innovación de todas sus campañas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú