• Alfonso Boullosa, director de Avante Noroeste: “Estamos de Aniversario, 10 años, no había mejor momento para celebrarlo. Como profesionales de marketing nos parecen geniales estos eventos para poner en valor el talento gallego. Teníamos que aportar nuestro granito de arena.”
  • VÍDEO “10 años evolucionando con los medios en Galicia”

La delegación gallega de Avante Medios, la agencia de medios independiente con mayor red de oficinas en España abrió sus puertas en 2007, coincidiendo con los inicios de una crisis económica que trajo consigo importantes recortes en los presupuestos de los departamentos de publicidad y marketing. Pese a ello, Avante Galicia ha conseguido combatir y superar los vaivenes del mercado y, tras una década de trabajo en constante evolución, hoy lidera el mercado gallego de la gestión y contratación de medios, diseñando, planificando, optimizando y ejecutando las campañas publicitarias de los principales anunciantes de nuestra comunidad. A día de hoy cuenta con un equipo sénior y multidisciplinar de 15 personas formadas en publicidad y marketing, talento 100% gallego con presencia en Santiago, A Coruña y Vigo.

Para conmemorar su décimo aniversario en nuestra comunidad, Avante Medios ha escogido el slogan “10 años evolucionando con los medios en Galicia”, con el que quieren reflejar que en su ADN corporativo destaca la adaptación continua a los cambios. Entre las acciones corporativas planificadas para celebrar estos 10 años de liderazgo en Galicia destaca el patrocinio de la gala de entrega de los II Premios Paraguas de Comunicación y Marketing, celebrados el pasado viernes 10 de noviembre en Expourense, en donde presentaron el vídeo de la campaña de aniversario.

Paula Acuña, jefa de planificación de Avante Noroeste, hizo entrega del premio Paraugas a la mejor estrategia de producto a Hijos de Rivera por su Fábrica de cervezas Estrella Galicia; quien también fue reconocido con un premio muy especial a la idea integrada por su campaña A Rapa das testas.

Paula

Por su parte Alfonso Boullosa, director de Avante noroeste, puso el broche de oro entregando el Paraugas honorífico a Juan Vázquez Gancedo, CEO de las Bodegas Martín Códax desde 1995. El galardón fue un reconocimiento por ser un pionero a la hora de desarrollar acciones de marketing y comunicación, por poner en valor el trabajo de nuestro sector y por ser uno de los mejores embajadores gallegos y un referente en el mundo del vino, tal y como recalcó Alfonso a la hora de entregarlo.

logo-Avante