• La oficina, a cuyo frente está Beatriz Colomo, se va a hacer cargo de toda el área de Castilla y León
  • El grupo tenía presencia hasta ahora en Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Murcia, Alicante, Andalucía, Canarias y Miami

Avante Medios continúa con su expansión regional y abre nueva delegación en Valladolid. La oficina, a cuyo frente estará Beatriz Colomo, se encargará de la actividad en toda Castilla y León. Esta nueva delegación se suma a las que el grupo ya tiene en Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Canarias y Miami.

Al frente de la nueva delegación de Avante Medios en Castilla y León estará Beatriz Colomo. La responsable de la oficina de Valladolid es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Colomo es máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, además de ser una apasionada de la comunicación y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y las ventas.

Avante Medios es una agencia de medios independiente, cercana y eficaz, con presencia en España y Estados Unidos. “Somos planificación, rentabilidad e innovación”, afirman desde la agencia, que lleva evolucionando y haciendo crecer a sus clientes desde 1993. Su método: “Investigamos, planificamos, medimos, convertimos, rentabilizamos e innovamos”, explican. Y todo ello, con una adaptación 100% al medio y 100% al consumidor.