• La agencia planifica la publicidad de los palcos y las entradas de la zona VIP en una estudiada campaña centrada en el sector premium
  • El mix de medios incluye soportes digitales (compra programática, sites premium y profesionales y redes sociales) y soportes gráficos con revistas de lujo como Forbes, Esquire o Ego

El Real Madrid ha contado por tercer año consecutivo con la agencia Avante Medios para gestionar las campañas del área VIP del Santiago Bernabéu. Con los objetivos de incrementar tanto la notoriedad como las ventas de localidades VIP individuales y de palcos para empresas, la estrategia se ha dirigido a un público masculino de alto poder adquisitivo, a directores y responsables de grandes corporaciones y a turistas y viajeros por motivos profesionales de paso en Madrid.

“Junto al target profesional y al de alto standing, se busca el perfil del viajero con nivel adquisitivo alto que quiera disfrutar de la experiencia de vivir en el estadio un partido del Real Madrid, posiblemente, el mejor y mayor espectáculo en vivo que se puede disfrutar en Madrid”, explican desde Avante Medios. El mix de medios ha incluido el medio online (compra programática, sites premium y profesionales y redes sociales profesionales) y soportes gráficos con revistas de lujo como Forbes, Esquire o Ego, revistas inflight de líneas aéreas, como Ronda Iberia, Excelente –la revista de clase business de Iberia – o Europa Magazine, publicación de a bordo de Air Europa, y revistas dirigidas al turista high-end distribuidas en hoteles de alto standing.

Con el claim Donde la historia toma forma, el Real Madrid ofrece la experiencia exclusiva de vivir de manera privilegiada los encuentros del equipo blanco en una atmósfera selecta y con una oferta gastronómica gourmet. Los boxes del Estadio Santiago Bernabéu ofrecen butacas de lujo por su configuración y situación en el campo. Son auténticos palcos al aire libre muy cercanos al terreno de juego. Cuentan con accesos privados, algunos mediante ascensores panorámicos exclusivos del Área VIP, lujosas zonas comunes en las que disfrutar de un inmejorable servicio de catering, barra privada en los palcos y pantallas para seguir cada detalle de los partidos.

Además, permiten el acceso a restaurantes como el Asador de la Esquina, con vista directa de una de las porterías, o el Zen Market, un exclusivo restaurante asiático del Estadio Santiago Bernabéu que ofrecen una inmejorable perspectiva del terreno de juego.

La planificación de las entradas y el área VIP del Real Madrid es una de las cuentas gestionadas por Avante Medios dentro del segmento del lujo, en el que también gestiona cuentas de diversos sectores como el inmobiliario, turístico, hotelero, de educación, moda o alimentación.