Se celebrará en Murcia el día 31 de mayo y en Alicante el día 1 de junio
Con el objetivo de analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online

Avante Medios presenta un taller de marketing digital y publicidad on line, cuyo principal objetivo será analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis. Se mostrará una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad en Redes Sociales, Branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.

Se analizará también cómo gestionar el data de la empresa o el que se obtiene mediante las campañas digitales y cómo trabajar con Ad-server y DMP.

El espacio perfecto para los profesionales del sector y especialmente de las áreas de Marketing y Publicidad que quieran conocer de primera mano las nuevas tendencias en gestión de herramientas publicitarias en internet y el manejo de datos y su automatización.

Este curso está avalado por los más de 20 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

Toda la información sobre el taller y las inscripciones se encuentra en este enlace