• La planificación incluye acciones en medios de comunicación tradicionales y una campaña de marketing digital segmentada por servicios
  • El objetivo de esta acción es difundir tanto algunas de sus especialidades médicas clásicas como otros servicios asistenciales de reciente incorporación

Avante Medios gestiona este año el plan de medios de Grupo Hospitalario Quirónsalud de los centros Hospital Quirónsalud Zaragoza y Hospital de Día Quirónsalud, también en la capital aragonesa. La planificación incluye medios de comunicación tradicionales -radio, prensa y televisión-, además de una campaña de marketing digital muy segmentada por servicios.

Se trata de un plan destinado a difundir algunas de las especialidades médicas en las que el grupo hospitalario acumula más experiencia y reconocimiento, así como otros servicios asistenciales de reciente incorporación. Es el caso de la Unidad de Urgencias Ginecológicas, destinada a dar servicio las 24 horas del día los 365 días del año con la presencia física de un ginecólogo, a todas las pacientes en estado de gestación en cualquier circunstancia derivada del propio embarazo o por emergencias ginecológicas. Esta planificación publicitaria supondrá un refuerzo de las campañas que Grupo Hospitalario Quirónsalud desarrolla a nivel nacional.

La utilización de fuentes de datos y herramientas específicas en los mercados locales en los que opera Avante Medios en el territorio nacional ha hecho que sean numerosos los clientes del ámbito de la salud, la medicina y el bienestar que hayan delegado sus planificaciones publicitarias en Avante para optimizar su inversión y alcanzar sus objetivos de mercado.