Estudio de consumo de Medios para Alicante – 1ª Ola EGM 2017

Según el 1er Acumulado Móvil de 2.017 y en comparación con el 1er Acumulado Móvil de 2016, Exterior pasa a ser el nuevo medio líder (+ 42.000), seguido de Televisión (con un decrecimiento de 29.000 telespectadores). Internet (+ 93.000) junto con el Cine (+ 26.000) son los medios que ganan mayor audiencia.

La Radio, en cuarta posición, disminuye ligeramente su audiencia en 15.000 oyentes. Los medios impresos mantienen las mismas cifras de audiencia, siendo la caída más significativa la de Suplementos  (-33.000 lectores).

Cope es la emisora que más crece en audiencia al ganar 23.000 oyentes. Radio Marca (+17.000) y Los 40 (+14.000) son las otras dos emisoras con mayores incrementos.  Por el contrario, Ser (-31.000), Dial (-17.000) y EsRadio (-14.000) son las tres emisoras que experimentan un mayor descenso en su número de oyentes.

La Información de Alicante sigue siendo el diario líder (-4.000). As (+11.000) es el soporte que experimenta un mayor crecimiento, junto con ABC (+3.000), Súper Deporte (+3.000) y 20 Minutos (+3000). En el lado contrario, El Mundo (-14.000) y Marca (-10.000) pierden penetración.

Descarga aquí el Informe EGM ALICANTE (1ER ACUMULADO MÓVIL 2017)