manuel-ortiga-avante-medios-digital-aragon

AVANTE Medios refuerza su equipo de Digital en Aragón

  • La agencia de medios incorpora como media planner a Manuel Ortiga, experto en Marketing online.
  • El nuevo fichaje, que procede del grupo Volkswagen, aportará a la oficina de Zaragoza su experiencia en estrategia digital en el sector del automóvil

AVANTE Medios sigue sumando talento y continúa apostando fuerte por el fortalecimiento de su plantilla, que ya supera los 90 profesionales. Así, la delegación aragonesa de la agencia de medios refuerza su equipo de Digital con la incorporación de Manuel Ortiga. El nuevo fichaje se une al personal de la oficina de Avante en Aragón, liderada por José Antonio Ramos, para reforzar como media planner su área de planificación.

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza, Manuel Ortiga es experto en Marketing online y offline, con especialización en ventas mediante métodos digitales. El nuevo planificador de medios de AVANTE en Aragón aportará su experiencia en estrategia digital en el sector del automóvil tras dar el salto desde el lado del cliente al de la agencia, después de un tiempo desarrollando labores de diseño, ejecución y análisis de marketing en el grupo Volkswagen en Aragón. En la firma automovilística, Ortiga llevó a cabo desde tareas de planificación y gestión de redes sociales y webs, hasta adquisición y gestión de leads o gestión de CRM. Asimismo, se encargó de la coordinación con agencias y con medios, de la organización de eventos o de la gestión de patrocinadores, entre otras funciones.

Enfoque creativo y tecnológico

Manuel Ortiga, que se define como gran comunicador, responsable y comprometido, con enfoque creativo y tecnológico, también había trabajado con anterioridad en la agencia de Marketing Online especializada en posicionamiento SEO REDStudio, donde desarrolló el diseño, ejecución y análisis del plan de marketing digital de varias empresas de diferente sectores.

Con esta incorporación al equipo de Digital de Aragón, AVANTE Medios continúa su proceso de crecimiento y expansión para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú