nombramiento Avante Medios

Avante Medios refuerza su equipo sureste

Álvaro Díaz de Freijo se incorpora como ejecutivo de cuentas para prestar servicios a clientes en Alicante
La plantilla de la agencia de medios independiente, que ya supera los 90 profesionales, se apuntala en el levante español 

Avante Medios empieza el año de la misma forma que terminó el 2019, apostando fuerte por el fortalecimiento de su plantilla que ya supera los noventa profesionales. Tras las recientes incorporaciones en País Vasco, Madrid y Galicia, el turno ahora es para la oficina alicantina de la calle Alemania que, desde primeros de mes, cuenta con Álvaro Díaz de Freijo como nuevo ejecutivo de cuentas. Díaz de Freijo se suma así al equipo de la delegación sureste liderado por Beatriz Herrera, asumiendo el puesto de responsable de una gran cuenta de la provincia de Alicante.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto de vida. Conocía la calidad profesional y humana de Avante Medios desde hace tiempo, particularmente por su presencia en Galicia, mi tierra natal. Así que cuando vi la oportunidad de incorporarme al equipo, que llegó de la mano de Beatriz Herrera en la delegación sureste, y a quien le estoy tan agradecido, sabía que sería un lugar lleno de exigentes retos profesionales donde seguir creciendo.”

“Cuando tuve la oportunidad de conocer a todo el equipo de zona fue cuando me di cuenta realmente del potencial de Avante: gente muy cualificada, de trato impecable y una clara devoción por la excelencia. Ese es el entorno con el que mejor me identifico y lo que me hace sentir en el lugar adecuado. Soy consciente de la exigencia que el puesto requiere y es por ello que desde el minuto cero trabajo para adaptarme a las necesidades del día a día y empezar a generar valor.”

Álvaro Díaz de Freijo es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, es un apasionado del marketing y de las posibilidades infinitas que ofrece, lo que en su día le empujó a realizar el Máster en Marketing y Dirección Comercial de IESIDE, así como una especialización en Marketing Digital. 

Con más de 10 años de experiencia multidisciplinar, ha ejercido desde social media manager o técnico asesor de nuevas tecnologías hasta técnico de marketing y, en los últimos años, como consultor de marketing y comunicación. Durante esta década ha podido trabajar en el entorno de grandes y pequeñas empresas de diversos sectores, a menudo de forma simultanea, de ahí su amplio conocimiento del mercado nacional y su capacidad de sumergirse y entender las necesidades reales de un contexto empresarial variado

Proviene de INCIS S.L, el Instituto de Comunicación e Investigaciones Sociológicas, donde hasta el momento desempeñaba labores de consultoría desarrollando planes de marketing y comunicación integrales orientados principalmente al marketing digital, pero sin olvidarse del marketing convencional y de la comunicación corporativa. Endesa, Reganosa, o Mercedes-Benz forman parte del listado de importantes firmas para las que ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú