• La agencia organiza un curso intensivo, en el que se presentarán las herramientas que revolucionan la publicidad online: RTB, Retargeting o Third Party Data
  • El objetivo de esta formación es analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en los medios digitales

¿Quieres conocer los secretos de una buena planificación de medios digitales? Avante Medios organiza un curso intensivo en Zaragoza sobre planificación de medios online, con el objetivo de analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria digital. La formación, que está prevista para el 12 de noviembre, correrá a cargo del director general de Avante Marketing & Medios, Jesús Suso, y del responsable de Marketing Online de Avante Marketing & Medios, José Manuel Rodríguez.

La finalidad del curso es adquirir una formación mínima para entender y elaborar, paso a paso, un plan de medios online. Para ello, se ha apostado por un formato de jornada interactiva, de gran valor práctico, con contenidos claros y útiles, conociendo casos de éxito y mediante el manejo de herramientas informáticas. Se trata de conocer qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis.

Asimismo, se mostrará una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online, incidiendo en los soportes que son tendencia, como Real Time Biding (RTB), Retargeting o el Third Party Data. También se analizará la estrategia de medios online, la vinculación de estrategias a objetivos (coste por impacto), la captación y fidelización de clientes y las herramientas de análisis de resultados.