• La agencia de medios será la responsable de la planificación y desarrollo a nivel online de la campaña de la Feria Internacional del Turismo de Interior.
  • El evento, que este año celebra su 22ª edición, tendrá lugar en Valladolid del 22 al 25 de noviembre.

La Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) cuenta este año con el apoyo de la agencia Avante Medios para la planificación y desarrollo de la campaña online del evento.

El objetivo es lograr notoriedad y potenciar la visibilidad de la campaña en los usuarios más habituales y activos en plataformas online que, en este caso, son hombres y mujeres jóvenes y de mediana edad así como a profesionales del mercado.

La gestión de la campaña se centrará principalmente en Redes Sociales, concretamente en Facebook, Youtube e Instragram, dando el protagonismo a vídeos e imágenes relacionados con la Feria.

INTUR volverá a ofrecer propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas como definición del turismo de interior. Además, este año incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como INTUR Gastromarket, un corner de expericias singulares y un renovado INTUR Rural.

Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y las jornadas de formación INTUR Academy.