• La agencia andaluza ha sido galardonada por las campañas ‘Nos Ponemos el Sombrero’ y ‘Te lo Mercedes’
  • Los premios de diseño gráfico se entregarán el 9 de noviembre en el Fórum Anuaria en la Fira de Barcelona

Avantine, agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación ha sido premiada por la organización de los prestigiosos Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria 2017 con dos destacados galardones en la selección Anuaria.

Por un lado, el premio Anuaria en la categoría ‘Miscelánia’ para ‘Nos Ponemos el Sombrero‘. Una campaña diseñada para Tío Pepe, marca de González Byass, donde queda reforzara la unión entre este icono del vino y la ciudad de Sevilla. La fecha de lanzamiento de la campaña fue durante los preámbulos de la Feria de Abril. Avantine se atrevió a dar una imagen al tranvía de la ciudad como nunca antes se había visto: colocándole el sombrero de Tío Pepe. La campaña se hizo viral.

En segundo lugar, el premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial para ‘Te lo Mercedes‘. Toda Sevilla se llenó de vallas con esta campaña y su repercusión y aceptación ha sido tanta que la campaña ha pasado a desarrollarse a nivel nacional, donde está teniendo el mismo nivel de éxito.

Diseño gráfico

Los Premios Anuaria se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño. Se han convertido en los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, los que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de este sector profesional.

El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones, logotipos, entre otras. Los galardones se entregarán el 9 de noviembre en el Fórum Anuaria en la Fira de Barcelona.