• La compañía despliega una nueva identidad corporativa para dotarla de una mayor claridad en el porfolio de marcas con las que opera en el mercado
  • La empresa se pone como objetivo simplificar la vida diaria de las personas, reforzando su misión siempre basada en sus valores, con la persona en el centro de sus decisiones

Avanza ha lanzado su nueva imagen comercial con el objetivo de reforzar su misión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible. En este sentido, según explican desde la compañía, la nueva identidad visual resume su objetivo de ser el socio ideal de las Administraciones Públicas en el diseño y operación de las mejores soluciones de movilidad.

Con este paso, Avanza aplica la transformación que ya realizó la matriz corporativa del grupo, la multinacional mexicana ADO el pasado mes de diciembre. ADO lanzó su nueva imagen corporativa “Mobility ADO” con la aspiración de internacionalizar su negocio y dar respuesta a las necesidades de movilidad de un mundo cada vez más globalizado. “Mobility ADO” es la nueva marca corporativa que refuerza su nueva misión y visión siempre basada en sus valores y con la persona en el centro de sus decisiones, para ser el mejor experto en soluciones de movilidad.

El director general de Avanza, Valentín Alonso, ha señalado que “la nueva identidad corporativa nos permite dotar de claridad al porfolio de marcas con las que operamos en el mercado sin perder de vista nuestra misión: satisfacer las necesidades de movilidad de las personas de manera que mejore su calidad de vida”.

Y es que Avanza mantiene su vocación de ser el socio ideal de las administraciones públicas en el diseño y operación de las mejores soluciones de movilidad. Así, la empresa es el primer operador privado de Transporte Público Urbano, primer operador privado de Transporte Metropolitano, primer gestor privado de servicios urbanos de Tranvía y primer operador privado de Estaciones de Autobús del mercado español.