• La compañía de autobuses celebra su nuevo servicio regalando un abono gratuito y camisetas a sus usuarios.
  • Para participar, los viajeros deberán colgar una foto en Instagram con el hagstag #ViveMadrovia y explicar qué significa ser ‘Madrovianos’.

Avanza, la compañía de autobuses que circula por toda España, lanza una nueva línea entre Madrid y Segovia. Un nuevo servicio al que ha bautizado como ‘Vive Madrovia‘ y que ahora promociona entre sus usuarios regalando camisetas y un abono para viajar hasta final de año.

Será a partir del 8 de agosto cuando entre en funcionamiento la nueva ruta, momento en el que los viajeros podrán optar a llevarse un abono, de carácter personal e intransferible, que servirá para utilizar el transporte del 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018 en la línea Madrid-Segovia, con un máximo de dos viajes diarios (una ida y una vuelta) de lunes a viernes.

Para poder participar, ésta es la mecánica que hay que seguir:

  1. Hacerse seguidor/a de la cuenta @avanzabus_oficial en la aplicación de Instragram.
  2. Subir una imagen a esa red social con el hashtag #ViveMadrovia y una breve explicación sobre qué significa ser ‘Madrovianos’.

La persona que consiga más likes hasta el 26 de agosto será quien se lleve el premio. El ganador se publicará en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, web avanzabus.com, etc).

Por otro lado, todo aquel que haya depositado una tarjeta con sus datos en la urna que la compañía de autobuses colocó la semana pasada en Segovia, optará por llevarse una camiseta con el logo de ‘Madrovia’.

Toda la información sobre las bases se encuentra en la web www.vivemadrovia.com.