Convenio para mejorar la estrategia de medios de las empresas asociadas a AVECAL

AVANTE MEDIOS y AVECAL (Asociación valenciana de empresas del calzado) han sellado un convenio de colaboración marco para mejorar la estrategia de medios de las empresas asociadas a través del acceso a servicios específicos de comunicación y de planificación de medios. Dicho acto ha contado con la presencia de la presidenta de AVECAL, Marián Cano, y la delegada de AVANTE MEDIOS en Alicante, Beatriz Herrera.

La colaboración contempla además un descuento en los servicios de planificación, análisis de mercado, contratación de espacios, seguimiento de medios y soportes, evaluación de campañas, así como de medición de resultados y marketing digital. Los profesionales de AVANTE MEDIOS realizan consultoría en planificación estratégica de medios de comunicación y compra específica de dichos medios: prensa, radio, exterior, televisión e internet con el objetivo de rentabilizar al máximo la inversión. Lideran las herramientas de publicidad digital con nuevas técnicas como la compra programática (real time bidding), third party data, retargeting y las plataformas de redes sociales y televisión online, entre otros. Como ellos lo definen: no se trata de comprar impresiones en medios  soportes, si no de comprar impactos sobre perfiles concretos.

Como agencia de medios nacional independiente, AVANTE MEDIOS nace en el año 1993 ofreciendo un servicio cercano y eficaz a sus clientes. En la actualidad, cuenta con diez oficinas y una plantilla con más de 60 empleados.

AVECAL representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. Esta entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana