AXA Seguros presenta una particular ‘Reserva’

  • La aseguradora lanza de la mano de Leo Burnett una emotiva campaña para comunicar su seguro de vida.
  • La pieza principal es un cortometraje que narra la historia de amistad de dos chicos que, dando por seguro que serán amigos toda la vida, deciden hacer un plan que les vuelva a unir en el futuro

Ya está aquí la La Reserva, la nueva campaña de AXA Seguros, que llega de la mano de Leo Burnett. Esta emotiva acción tiene como objetivo dar a conocer el nuevo posicionamiento de su Seguro de Vida. Y es que se trata de un producto único en el mercado que permite empezar a disfrutar de sus servicios en vida.

La Reserva es en realidad un cortometraje, de unos tres minutos de duración, que ha llevado a cabo por la productora Harold. La pieza ha sido dirigida por el realizador Salvador Calvo, autor también de la película “1898: Los últimos de Filipinas”, entre otros títulos. El cortometraje narra la fuerte historia de amistad de dos chicos que, dando por seguro que serán amigos toda la vida, deciden hacer un plan que les vuelva a unir en un futuro lejano.

Un insight muy ligado al producto

El insight de fondo está bastante ligado al propio producto. Y es que cuando te cuidas y tienes una aseguradora como AXA, que pone todo de su parte para que tu seguro de vida tarde muchos años en tener que usarse, entonces, sientes que puedes disfrutar de una vida larga y plena.

El cortometraje podrá verse en medios digitales, con piezas de 10 y 50 segundos en redes sociales que redirigirán a una landing en la que podrá verse completo el video de 3 minutos. La agencia de medios encargada de esta campaña ha sido Havas.

Por otro lado, para tener una experiencia completa de usuario, en la propia landing mireservaen2049.com, habrá la posibilidad de hacer una reserva en el restaurante Sobrino de Botín, el restaurante más antiguo del mundo. Pero no para hacer una reserva en el presente… si no para hacerla en el año 2049.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú