• La compañía se convierte en agencia oficial del equipo de baloncesto zaragozana y se encargará los desplazamientos
  • Este acuerdo reafirma el apoyo de la compañía al baloncesto español, al que está unida como proveedor oficial de la ACB

B the travel brand se suma al club de patrocinadores del Basket Zaragoza, al convertirse en la agencia oficial de viajes del equipo para la temporada 2017-2018. B the travel Brand será la encargada de los desplazamientos del equipo en la presente Liga Endesa de baloncesto, así como del resto de servicios que el club pueda requerir a lo largo del año.

En palabras de Juan Miguel Morales, director comercial de B the travel Brand, “es un placer estar al lado del Basket Zaragoza, prestando servicio tanto a sus necesidades, como a la de sus socios y simpatizantes durante este temporada. Y esperamos celebrar junto a ellos un gran número de éxitos“. Este acuerdo reafirma el apoyo de la compañía al baloncesto español, al que está unida como proveedor oficial de la ACB.

Para Reynaldo Benito, presidente de Tecnycota Zaragoza, “se trata de una excelente oportunidad de tener un patrocinador de reconocida trayectoria que nos ayudará a gestionar una parte importante para nuestro equipo como son los viajes. Seguro que su experiencia también nos ayudará fuera de la pista en esta importante campaña que comenzaremos en breve. Asimismo nuestro reconocimiento y gratitud a Ibercaja Viajes, quien comparte una amplia trayectoria profesional con B the travel Brand y un acuerdo de colaboración”.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, todos los abonados al Basket Zaragoza podrán disfrutar de un 5% de descuento en sus viajes, o de un 7% para las reservas realizadas con 60 días de antelación en las agencias de B the travel brand.