Babbel posiciona en su nueva campaña uno de sus principales valores: la diversidad

  • La campaña global, realizada con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, se emite en televisión en canales como Paramount Network o Dmax.
  • La APP ha desarrollado una oda a la valentía para que todos podamos ser y expresar lo que somos

Babbel acaba de lanzar su nuevo spot de televisión en España. Se trata de una campaña en la que la innovadora APP para aprender a hablar idiomas posiciona uno de los valores más importantes para Babbel: la diversidad. La acción global, realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, se emite en televisión en canales como Paramount Network o Dmax, entre otros.

“Por todos los maravillosos acentos del mundo. Por nosotros que nos atrevemos a hablar”. La defensa de valores como la diversidad es el mensaje principal que lanza Babbel en esta campaña a través de la voz de personas con diversos bagajes culturales hablando inglés en diferentes países. De esta forma, comienza la historia que tiene como objetivo común transmitir los valores de la empresa en España y en el mercado global. “Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz”, afirma Sylvain Lierre, Director de Branding de Babbel.

Oda a la valentía

“No importa cómo lo digas. Sino que lo digas”, comunica la marca, esta vez en la voz de una pareja de lesbianas que se está casando al son de una canción que dice: I love you, I love you… En contraposición a los retrocesos que se están experimentando en algunas zonas con el auge de la extrema derecha, Babbel reafirma uno de sus valores principales: la diversidad. De esta forma, Babbel ha querido llevar a cabo una oda a la valentía para que todos podamos ser y expresar lo que somos. Un mensaje que encaja con una empresa que cuenta con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo muchos hispanohablantes: españoles, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos,…

“Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión aquí es empoderar a la gente para que se sienta libre, cómoda y feliz al hablar cualquier idioma”, comenta Paula Fernández Gómez, Editora de Español en Babbel, empresa que cuenta con un equipo de 150 especialistas en idiomas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú