• La compañía zaragozana de electrodomésticos conmemora este hito con un homenaje a sus ingenieros y a sus consumidores
  • La campaña consta de dos spots que se emitirán en las principales cadenas de televisión, que estarán acompañados de acciones en redes sociales

Balay lleva más de 25 años siendo pionera en inducción y exportando a todo el mundo tecnología desarrollada y producida en España, en colaboración con la Universidad de Zaragoza. La marca zaragozana de electrodomésticos conmemora este hito con un homenaje a sus ingenieros y a sus consumidores.

La marca ha lanzado un nuevo spot en el que Javier y José Luis, dos de los ingenieros de Balay que llevan innovando más de dos décadas en el desarrollo de esta tecnología, viajan hasta el hogar de la familia Pereira en Sanxenxo, en Galicia, para comprobar si están satisfechos con las placas que ellos fabrican. Un encuentro entrañable entre los empelados reales de Balay y los consumidores reales de Balay.

Esta campaña con spots de 40 segundos y 20 segundos que han empezado a emitirse en las principales cadenas de televisión y lo harán durante los próximos meses. Además, se acompañará de acciones y contenido adicional en redes sociales.