• La marca zaragozana relanza este anuncio, en el que las lavadoras “pausa+carga” comparten protagonismo con los trabajadores que han encontrado su primer empleo en las fábricas
  • Los spots, obra de la agencia d6, se emitirá de septiembre a noviembre en las principales cadenas de televisión

¿Cuántas veces ponemos la lavadora y nos damos cuenta de que se nos ha olvidado meter una prenda? Las lavadoras “pausa+carga” de Balay solucionan este problema ya que puede abrirse la puerta de la lavadora en cualquier momento. La marca de electrodomésticos relanza Ilusión, la campaña que sirvió para dar a conocer sus últimas lavadoras, al tiempo hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los empleados para la marca.

Para ello, el spot, obra de la agencia de publicidad d6, nos traslada también la historia de varios jóvenes que cuentan sus experiencias y la ilusión con que afrontan su primer empleo, al que han accedido en las fábricas de Balay. Y es que la marca zaragozana cuenta con distintos programas para poder integrar a jóvenes trabajadores en sus fábricas. El programa Dual, por ejemplo, combina enseñanza teórica y práctica especializada dentro de las fábricas.

Los spots, que cuentan con versiones de 30, 20 y 10 segundos, son una reposición de la campaña Una historia de ilusión y se emitirán en las principales cadenas de televisión de septiembre a noviembre.