• El reencuentro de las primeras mujeres que trabajaron en las fábricas de la marca de electrodomésticos con las actuales es el eje de su último spot
  • El anuncio de los hornos de la Serie Cristal despide 2016 y da la bienvenida al nuevo año con este emotivo encuentro del pasado y presente de la compañía aragonesa

Los hornos de la Serie Cristal con raíles 100% extraíbles permiten acceder de forma más cómoda y segura a los alimentos que se están cocinando, pero, además, cuentan la historia de igualdad que hay detrás de su fabricación, la de todas las mujeres que trabajan en Balay, en el nuevo spot de la marca. En el anuncio se puede ver cómo las primeras mujeres que trabajaron en Balay en los años 50 visitan la fábrica después de muchos años. Allí se encuentran con las mujeres que trabajan actualmente en la producción de los electrodomésticos de la marca.

En el emocionante encuentro entre las distintas generaciones de trabajadoras de Balay, las pioneras cuentan a las más jóvenes anécdotas tan divertidas como la de María del Carmen, “la primera mujer en llevar pantalones en Balay”. Se sorprenden al ver tantísimos cambios en la fábrica o al encontrar a mujeres en puestos de responsabilidad… Han cambiado muchas cosas desde que ellas comenzaron en los años 50, pero se comprueba que la ilusión que comparten ambas generaciones sigue siendo la misma.

El spot de 40 segundos, que se emitirá en las principales cadenas de televisión en diciembre y enero, es parte de la nueva campaña de Balay. Un anuncio que despide el 2016 y da la bienvenida al nuevo año con el emotivo encuentro del pasado y presente de la marca zaragozana.