• ‘Balay Contigo’ ofrece descuentos, promociones y trucos con los que sacar el máximo partido a los electrodomésticos
  • La compañía lanza una nueva tienda online, con imagen renovada, en la que se pueden comprar desde repuestos o accesorios, hasta productos de limpieza para los aparatos

Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Balay ha puesto en marcha un nuevo programa con ventajas exclusivas para ellos. Balay Contigo es un programa accesible desde la página web que, según explican desde la compañía es diferente, “porque aquí no vamos a hablar de nuestros electrodomésticos. Esta sección trata sobre tu electrodoméstico. El que tú ya has elegido, el que mejor se adapta a tu vida y a tus necesidades”.

Con el nuevo programa, los usuarios de Balay pueden registrar sus electrodomésticos, acceder a manuales de instrucciones, recibir asesoramiento online de mantenimiento y uso de los productos adquiridos, encontrar ayudas y trucos para sacar el máximo rendimiento a sus electrodomésticos o realizar el seguimiento de sus pedidos en la tienda online.

Además, la empresa ha lanzado una nueva tienda online, con imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde podrán comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos, además de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos al registrarse en Balay Contigo. Incluso ofrecerá la posibilidad de contactar, de forma rápida y sencilla, con el Servicio Técnico Oficial de la marca los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Con este programa, la firma de electrodomésticos quiere acercarse aún más a sus clientes y mostrar su compromiso ofreciéndoles ventajas y servicios más allá del momento de la compra. Además, todos aquellos que se registren pueden entrar en el sorteo de uno de los 30 set de accesorios Lékué que sortean cada mes.