• La compañía de electrodomésticos te regala tickets Restaurant por la compra de un frigorífico
  • La promoción, que busca fidelizar al usuario de la firma zaragozana, finaliza a finales de agosto

La firma zaragozana Balay quiere invitar a comer a sus clientes. Y es que, por la compra de un frigorífico antes de finales de agosto, la compañía de electrodomésticos te regala Tickets Restaurant para que los canjees en el restaurante que tú elijas. El objetivo de esta promoción no es otro que fidelizar a los usuarios de electrodomésticos Balay, así como aumentar las ventas de refrigeradores.

Según el modelo que se adquiera, se conseguirá un ticket por uno u otro valor. En concreto, por la compra de frigoríficos y congeladores de una puerta, así como de combinados Extrafresh, Balay regala un ticket restaurante por valor de 35 euros. En el caso de adquirir un frigorífico americano, el cheque restaurante será de 75 euros. Los productos de la promoción se pueden consultar en la web de la compañía.

La promoción, que comenzó a mediados de mayo, encara sus últimas semanas, ya que finaliza el 31 de agosto. No obstante, el plazo para solicitar los cheques –hay que rellenar un formulario en la web de Balay- concluye el 15 de septiembre. Por su parte, los tickets restaurante caducan el 29 de febrero de 2016.