• La compañía regala una alfombra lavable por la compra de una lavadora o un lavavajillas
  • La campaña está reforzada por dos spots de televisión que muestran los detalles de los electrodomésticos

Balay quiere ofrecer la máxima comodidad a todos aquellos clientes que compren una de sus lavadoras o lavavajillas. Para ello, ha puesto en marcha una promoción, que se prolongará hasta el 15 de diciembre, por la que obsequiará a quien adquiera uno de estos electrodomésticos con una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals y valorada en 185 euros.

La campaña está reforzada por dos spots de televisión que siguen la línea de los anuncios anteriores de la compañía y que sirven para dar a conocer los detalles de las lavadoras VarioPerfect y los lavavajillas con tercera bandeja para cubiertos.

Balay ha realizado una potente inversión en las principales cadenas de televisión, con el objetivo de llegar a los clientes finales de una forma cercana y comprometida, apoyando la promoción y dándole la difusión esperada. Además la campaña se comunica en los puntos de venta a través de displays informativos sobre la promoción.

Para obtener su regalo, el consumidor final, que haya adquirido alguno de estos aparatos en promoción, tan sólo tendrá que cumplimentar un formulario y adjuntar la factura de compra en balay.es