• La firma zaragozana da a conocer las prestaciones de sus nuevas lavadoras compartiendo la historia de los trabajadores que han encontrado el primer empleo en sus fábricas
  • ‘Ilusión’, que es obra de la agencia d6, se emitirá de septiembre a noviembre en las principales cadenas de televisión y sirve de lanzamiento para la nueva campaña de la marca

Balay sigue dando voz a sus trabajadores en su nueva campaña. En el anuncio que ha lanzado para dar a conocer las lavadoras “pausa+carga”, vuelve a hacer hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los empleados para la marca. En Ilusión, título bajo el que desarrolla el spot realizado por la agencia de publicidad d6, nos cuentan la historia de muchos jóvenes que han encontrado su primer empleo y han firmado su primer contrato en las fábricas de Balay, compartiendo su ilusión a través de sus experiencias.

Balay cuenta con distintos programas para poder integrar a jóvenes trabajadores en sus fábricas, como el programa de Formación Dual, que combina enseñanza teórica y práctica muy especializada dentro de las fábricas de la marca.

El spot para dar a conocer las prestaciones de sus nuevas lavadoras -que solucionan el clásico problema de tener que añadir las prendas olvidadas durante el lavado al permitir abrir la puerta de la lavadora de manera inmediata- se emitirá de septiembre a noviembre de 2016, en las principales cadenas de televisión. Además, sirve de lanzamiento para la nueva campaña de Balay, que supone una evolución en la estrategia de la marca.