• La nueva dircom sustituye en el cargo a Antonio San José, que llegó al puesto hace apenas un mes
  • La máxima responsable de Comunicación llegó al Popular en 2013, donde ha oucpado el puesto de directora de Comunicación Externa

El Banco Santander, nuevo propietario de Banco Popular, ha recuperado a Victoria González para el puesto de directora de comunicación de la entidad finaciera que preside Rodrigo Echenique. González sutituye en el cargo a Antonio San José, que ocupaba el puesto desde el pasado mes de mayo.

De esta forma, el banco que preside Ana Botín ha optado por contar para un cargo estratégico como el de dircom con una persona de la casa. Y es que hace apenas un año, González pasó de dirigir la comunicación externa del banco a ser la directora de comunicación del mismo, dependidendo de Carlos Balado tras la salida de Alejandro Kowalski. Tras el relevo de Balado al frente de la dirección de comunicación, marca y relaciones corporativas, esta profesional -que llegó al Popular en 2013-  pasó a un segundo plano.

La nueva dircom del Popular, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a la entidad financiera, González trabajó en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), donde ocupó el puesto de máxima responsable de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011.