• La pequeña futbolista uruguaya protagoniza la campaña ‘Football Can’ con una emotiva pieza que cuenta una historia real de superación en la Semana de la Mujer
  • La nueva campaña para televisión y digital, que firma Havas Spain, estará activa durante todo el mes y podrá verse en el canal FOX Deportes Tv y en YouTube

Mahia es un caso real que demuestra que el fútbol lo puede todo. Con tan sólo siete años, su historia es la protagonista de la nueva campaña del Banco Santander recién estrenada para comunicar el patrocinio del “mejor fútbol del mundo”: Conmebol Libertadores 2019, UEFA Champions League y LaLiga Santander.

Bajo la firma de la agencia creativa Havas Spain, la pieza creada en dos versiones (larga 1´30” y corta 30”) cuenta la historia de lucha y superación de Mahia Macías, una niña uruguaya que fue la primera en jugar en el Club Nacional masculino, del que ahora ha logrado llegar a ser capitana.

Banco Santander sigue construyendo con esta pieza sobre Football Can, concepto clave de su campaña internacional que lanzó en septiembre de 2018, también bajo la firma de Havas Spain, para desarrollar el fútbol en la sociedad, inspirando, moviendo y transformando a las personas como ningún otro deporte, y poniendo de manifiesto su gran potencial para ayudar a la sociedad a progresar.

Con este patrocinio internacional, el banco sigue apostando por el deporte, y refuerza su compromiso con la sociedad vinculándose con el trabajo en equipo, la innovación y el liderazgo. La nueva campaña para televisión y digital estará activa durante todo el mes y podrá verse en el canal FOX Deportes Tv y en YouTube.

Gracias a Banco Santander, esta semana Mahia ha estado en Madrid cumpliendo su sueño de conocer a Yamila Badell, delantera en el Club Deportivo Tacón. Ha conocido al equipo y entrenado con él, disfrutando además de unos días en Madrid con toda su familia. Santander celebra con “Mahia” la lucha y la constancia para romper barreras. Una historia real de inclusión y diversidad, homenaje a los valores del futbol que muestran su grandeza y capacidad para inspirar y transformar. Porque el fútbol lo puede todo.