• “Siempre hay que esperar que todo salga bien” es el eslogan de la nueva campaña lanzada por la entidad financiera de la mano de la agencia MRM/McCann
  • La acción publicitaria tendrá presencia en televisión y en medios digitales, apoyada por una acción display, así como en radio, medios deportivos y en las propias oficinas

Siempre hay que esperar que todo salga bien es el eslogan de la nueva campaña del Banco Santander para promocionar sus seguros. Se trata de una apuesta por ver el lado positivo de las cosas, pero, al mismo tiempo, hacer una llamada a la reflexión sobre la innumerable cantidad de imponderables que, en cuestión de segundos, pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de los nuestros.

La campaña, que ha sido realizada por la agencia MRM/McCann, cuenta con un spot basado en una historia de ficción publicitaria, rodada por especialistas en un circuito cerrado. La acción publicitaria ya se ha estrenado en televisión, pero tendrá presencia en medios digitales, apoyada por una campaña display. Toda la comunicación se completará con medios gráficos en las propias oficinas de la entidad bancaria, así como con cuñas de radio y menciones en medios deportivos.

Miguel Bemfica, director general creativo de MRM/McCann ha manifestado a propósito de esta campaña que “hemos querido poner en evidencia de una forma inteligente, fresca y lejos de todo dramatismo la cantidad de situaciones de riesgo a las que estamos inevitablemente expuestos, reafirmando al Santander como el proveedor de soluciones a medida que pueden hacernos la vida más fácil”.