Bankia se suma al reconocimiento de quienes se han puesto de cara ante la crisis del coronavirus

  • La nueva campaña de la entidad bancaria, que firma la agencia creativa El Ruso de Rocky, tiene presencia en televisión, digital, radio y redes sociales.
  • Bajo el hashtag #JuntosEsMásFácil hace un llamamiento también a todas las grandes empresas del país a “echar una mano” para que la crisis económica derivada de la pandemia sea lo más limitada posible

Bankia se une al reconocimiento a todos los profesionales que siguen realizando con entereza y compromiso su trabajo durante la crisis del coronavirus: sanitarios, empleados de la distribución, Fuerzas de Seguridad… y otras entidades privadas que están mostrando una inmensa solidaridad. Así, bajo el concepto No es momento de ponerse de perfil y de la mano de la agencia creativa El Ruso de Rocky, Bankia lanza su nueva campaña de publicidad.

La acción -que tiene presencia en televisión, digital, radio y redes sociales- rinde homenaje a todos los que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la actual crisis sanitaria. “Nadie se ha puesto de perfil. Ni los médicos, ni los enfermos, ni los auxiliares, ni las Fuerzas de Seguridad, ni los reponedores, ni los camioneros, ni tantos y tantos otros. No es momento de ponerse de perfil, es momento de ponerse de cara, de echar una mano. Y no estamos solos #JuntosEsMásFácil”, afirma Bankia en el spot.

La unión hace la fuerza

De hecho, el vídeo de la campaña tiene como gran novedad, y hecho poco frecuente entre grandes entidades, que el banco une su logotipo al de otras muchas empresas de diverso tamaño que han anunciado medidas solidarias para ayudar a la sociedad y proteger a sus empleados. Así, aparecen marcas como Mapfre, Movistar, El Corte Inglés, Cepsa, ACS, El Pozo, Acciona, Naturgy, Cellnex, Danone, Yoigo, BP, Pascual, Mercadona, Endesa, Telepizza, Hyundai, La Piara, Renfe, Nestle, Mahou San Miguel y Loreal.

Y es que, como consecuencia de la importante crisis sanitaria que vive el país, nos encontramos en un momento de gran incertidumbre sobre el futuro más próximo. Y una de las consecuencias derivadas de esta situación es un importante impacto en la economía.

Un mensaje de acción

En este contexto, Bankia quiere lanzar un mensaje de esperanza, pero, sobre todo. un mensaje de acción. La entidad está realizando un importante esfuerzo de anticipación de lo que va a afectar a la población española en el plano social: perder o no el trabajo, poder pagar la hipoteca, hacer frente a impuestos, recibos… Por eso, la entidad financiera quiere apoyar a sus clientes con un importante paquete de medidas que se adelantan a sus necesidades de las próximas semanas y meses. Aportando soluciones y estando al lado de sus clientes, igual que ellos lo estuvieron en el pasado cuando la entidad atravesaba momentos complicados.

Entre las medidas puestas en marcha por Bankia para paliar los efectos de la crisis del coronavirus, destacan dos que responden directamente a las principales preocupaciones de los españoles:

  • Plazos financiación: Bankia ampliará los plazos de la financiación del circulante de los autónomos, microempresas y empresas antes de que se implemente la liquidez de la financiación de las líneas avaladas por el ICO.
  • Créditos puente: el banco apoyará con soluciones de financiación puente a aquellas empresas que lo necesiten para hacer frente a los pagos de sus créditos a largo plazo. Ofrece así una salida para la financiación a largo plazo mientras se concretan las soluciones del ICO.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú