• “Por Un Futuro Á Galega” gana en la categoría Mejor Spot de Televisión Español 2016
  • Es la primera vez que una película en lengua no castellana consigue este galardón

Misión Espacial Galega, con su spot, “Por Un Futuro Á Galega”, realizado por Bap&Conde para Supermercados Gadis, se ha impuesto a El Corte Inglés “Moda mujer”, Pescanova “Juntemos las mesas”, Loterías “El mayor premio es compartirlo” y Vaesa, Audi “Untaggable” en la categoría Mejor Spot de Televisión Español 2016 de los Premios Ampe (Asociación de Medios Publicitarios de España).

Con este Ampe de Oro continúa un año lleno de éxitos para esta campaña que ha conseguido resultados sin precedentes. Las principales cadenas y medios de comunicación se han hecho eco espontáneamente de la película que se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

Durante el primer día de su lanzamiento el spot fue Trendig Topic en dos ocasiones, número 1 en Vídeos del Momento en Youtube y se compartió más de 21.000 veces convirtiéndose en un fenómeno viral en muy pocas horas.

En el nuevo anuncio de “Vivamos como Galegos”, Gadis vuelve a defender la forma de vida de las personas que viven en Galicia;  “El futuro a la gallega va a tener muchas cosas buenas”, asegura la protagonista.