• El botón inteligente de la felicidad puede adquirirse a través de su propia página web a un precio promocional de lanzamiento de 3€
  • La agencia lanza una edición especial para Carnavales, época de cocidos, y la ‘Operación Bikini

Después del éxito alcanzado en navidades, BAP&Conde pone a la venta su Happy E-Botón para dar respuesta al aluvión de peticiones recibidas por los fans del producto. Ahora, la agencia nos da la posibilidad de adquirir el preciado objeto de deseo a través de su propia página web -donde nos explican las instrucciones de uso- y a un precio promocional de lanzamiento de 3€. “Decidimos lanzarlo al mercado porque recibimos muchísimas peticiones de gente preguntando por el Happy E-Botón, querían saber dónde comprarlo”, explican desde BAP&Conde.

Concebido como una felicitación para desear una feliz navidad a sus clientes, llegaba a sus destinatarios en una tarjeta en forma de pantalón vaquero. El formato y el mensaje liberador que transmitía su ojal ergonómico (“Capacidad ilimitada”, “Potente procesador de más de 100 comidas familiares”), causó furor. La iniciativa fue todo un éxito, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, donde en cadenas nacionales como La Sexta le dedicaron espacios en programas de gran audiencia.

Manteniendo su discreto diseño, en la versión actualizada desaparecen los motivos navideños, pero el concepto del botón de la felicidad se mantiene intacto: el Happy E-Botón es el salvavidas perfecto para sumergirnos sin miedo en fiestas gastronómicas del calibre de unos carnavales o para afrontar sin remordimiento la temida “Operación Bikini”.

“Época de cocidos… ¿postres de carnaval? No te preocupes, hay solución”, “Vuelve el botón inteligente de la felicidad”, ”Este año no te quedes sin tu Happy-E Botón y disfruta más que nunca” o “Compatible con la Operación Bikini”, son algunos claims de la web del botón mágico, que en Carnaval incluye, además, “soporte extra”.