• Esta comedia de enredo narra las peripecias de una andaluza que reside por trabajo en Madrid
  • Los capítulos se irán emitiendo en televisiones regionales, digitales y locales

Barbadillo mantiene su apuesta por la innovación, no sólo en el producto, sino también en la comunicación, lanzando una original campaña publicitaria que se podrá ver en televisiones regionales, locales y plataformas digitales. Cosas de Mar es el título de la serie que narra, en un tono informal y divertido, las peripecias de una andaluza que reside por trabajo en Madrid, y que va entrando poco a poco en el mundo del vino y la gastronomía. Barbadillo irá introduciendo diferentes marcas a lo largo de los episodios de esta serie, al estilo de las llamadas ‘sitcoms’ o comedias de enredo.

En palabras de Alvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, “en la era digital los consumidores no buscan marcas sino contenido, en la medida en que este contenido sea relevante y genere interés, las marcas lograrán conectar de un modo más amable, creíble y cercano”.

En cada episodio de esta serie irán apareciendo distintas marcas de la bodega gaditana, las elegidas para aparecer en los primeros capítulos son su vino blanco líder, Castillo de San Diego, y dos vinos espumosos de la tierra de Cádiz elaborados por el método tradicional.

Los primeros cuatro capítulos ya están disponibles en la web cosasdemar.com y se irán emitiendo en televisiones regionales, digitales y locales a lo largo de noviembre y diciembre. La primera temporada de la serie se completará con otros cuatro nuevos capítulos a partir de enero de 2018.

La dirección de esta original serie ha corrido a cargo de Fernando Ribes, conocido realizador de programas de televisión, con una dilatada experiencia en este formato y estará protagonizada por Ana del Arco, conocida actriz que ha aparecido en series como ‘Velvet’, ‘Tierra de Lobos’ y ‘6 Hermanas’. Esta idea ha sido transformada en campaña publicitaria por Angel Trallero, director Creativo Ejecutivo de Grey, agencia que trabaja desde hace años para Barbadillo.