• La bodega ha conseguido galardones en las categorías Marketing y Comunicación Integral, Branding y Bajo Presupuesto
  • La marca también ha sido premiada en Agripina por su promoción ‘Dando en el Blanco’

Barbadillo ha recibido un importante reconocimiento a su labor en Marketing y Comunicación en los prestigiosos premios de publicidad IMCC European Awards. En concreto las categorías en las que Barbadillo ha conseguido tres relevantes premios han sido en Marketing y Comunicación Integral, la categoría más reñida de los IMCC European Awards, a la que da nombre; Branding con el caso del lanzamiento de Barbadillo Versos 1891 y Bajo Presupuesto con Maestrante una marca que ha incrementado significativamente sus ventas tras un rediseño y una modesta, pero muy original campaña.

Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Barbadillo, comenta que “estos galardones nos ilusionan especialmente porque miden el nivel de nuestra acciones de Marketing y Comunicación en un contexto europeo, con campañas de muy alto nivel para marcas con presupuestos significativamente superiores a los nuestros”.

En palabras de la presidenta de los IMCC European Awards “este año ha sido uno de los de mayor nivel que se recuerdan en los más de 30 años de existencia de estos premios, tanto en participación como en calidad de trabajos presentados.”

En esta nueva cita europea del Marketing y la Comunicación se han presentado 124 trabajos de 8 países, lo que supone, según datos de la organización un récord.

Premios Agripina

Al mismo tiempo Barbadillo también ha sido premiada de nuevo en Agripina por su promoción “Dando en el Blanco”, un original trabajo donde la bodega de Sanlúcar de Barrameda ha sido pionera en utilizar una nueva tecnología que incorpora a los collarines de 126.000 botellas, un chip similar al utilizado en las tarjetas de crédito y débito contactless que permite con sólo acercar el teléfono ganar 1.000 euros y otros atractivos regalos.