Barceló estrena campaña para que te dejes llevar en las vacaciones de invierno

  • La agencia September ha realizado la acción, que tiene como claim “At First Singht”
  • Estará presente en la web y perfiles sociales del grupo mallorquín hasta el próximo mes de febrero

Barceló Hotel Group ha lanzado At First Sight, una campaña para promocionar sus resorts en el Caribe durante la temporada de invierno. Como en los dos últimos años, la campaña ha sido creada por la agencia madrileña September.

La agencia se planteó crear un concepto de comunicación evocador y aspiracional que motivase la elección de los resorts caribeños del grupo frente a otros posibles destinos o resorts de la competencia. At First Sight, que se podría traducir como “A primera vista”, es ese concepto movilizador que construye sobre la parte experiencial y emocional, destacando todos los atractivos del destino y presentando los hoteles de Barceló Hotel Group como lugares irresistibles para pasar las vacaciones. Lugares mágicos y servicios exclusivos, para vivir sensaciones únicas y disfrutar de una temporada de vacaciones inolvidables, rodeado de aguas cristalinas y arena blanca, sin privarse de nada.

At First Sight es una invitación a dejarse llevar por esa sensación irracional de enamorarse a primera vista de algo, y esto se transmite en todos los contenidos digitales creados por September para esta campaña que estará presente principalmente en la web y perfiles sociales del grupo Barceló hasta el mes de febrero del año próximo.

El portfolio de las cuatro marcas de Barceló Hotel Group (Royal Hideaway Luxury Hotel & Resort, Barceló Hotel & Resort, Occidental Hotel & Resort y Alegro Hotel) está integrado por más de 230 hoteles distribuidos en más de veinte países, y es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú