• La ciudad condal concentrará el 9 de mayo a los principales players que intervienen en este sector
  • El evento, pionero en España, llega con expectativas muy altas después de la exitosa acogida que tuvo en las ediciones Granada y Madrid

Los principales actores de la Industria y del Marketing de Infuencia se dan cita en Barcelona. ¿El motivo? La celebración del IMday2019 el 9 de mayo. La programación de este tercer encuentro contempla diversas ponencias y mesas redondas, en las que participarán expertos y eminencias del marketing de influencers. El evento, que llega avalado por éxito de participación y asistencia cosechado en Madrid y en Granada, reunirá tanto influencers como marcas y agencias de la industria que, a juzgar por el impacto que está teniendo y su evolución a lo largo de estos últimos años, se le augura un futuro prometedor.

El encuentro contará con expertos muy reconocidos en el sector como Oscar Cumí, especializado en microinfluencers y CEO de la agencia Mr.Who; Jonay Cantero, CEO de la agencia WOLA Publicidad; Ricardo Bernaldez y Jorge Branger, ambos cofundadores de Flyt; Alessandro Bernadi, social media scientist en Social Elephants; Ana Lucía, creadora de contenido; Arantxa Pérez, directora y fundadora de Influgency; Carlos Macho, de Wallapop; Daniel Sánchez, de Influencity; Guillermo Carandini, creador de contenido, e Iñaki Zubeldia, CMO de Brandmanic.

También participarán Juan Fernández, head of product de Audiense; Mari Luz Santander, creadora de contenido en Bricoideco; María Guillén, influencer marketing specialist en Antevenio; Marta Morales, NBD en Divimove; Alejandra Domínguez, directora ejecutiva de Sidn; Carles Bonfill, CEO de Easypromos; Francisco Ascensao, CEO de Youzz; Ismael ElQudsi, CEO en Socialpubli; Jose J. Priego, creador de contenido en Easypromos, y Luis Soldevilla, CEO de Brandmanic.

Las expectativas para esta edición en la capital catalana son muy altas dado el éxito y las impresiones del IMday2019 de Madrid y el IMday2019 de Granada celebrados este mismo año. Barcelona, es considerada una gran potencia dentro de este sector, y por ello se espera que la asistencia incluso supere la de las ediciones pasadas. Ambas ciudades han podido disfrutar del evento del año en la industria de los influencers, en las que se registró una gran participación y valoraciones muy positivas, por lo que se espera un resultado muy parecido en esta ocasión.