Barrabés Ski y Montaña busca un Marketing Assistant / Digital Specialist para sus oficinas de Zaragoza. El candidato trabajará junto al responsable del departamento dando soporte en el diseño, implementación y análisis de la estrategia de marketing digital de la empresa,realizando las siguientes funciones:

  • Definición, implementación y análisis de campañas de search (SEO y PPC), display, Google Shopping y otros comparadores de precio y otras técnicas de marketing digital.
  • Apoyo en la gestión estratégica de redes sociales
  • Participar en la creación de contenido web: Habilidad para definir los mensajes a publicar en las campañas de publicidad digital, redes sociales y otros medios de comunicación.

La empresa busca un licenciado en Marketing, Publicidad, Ciencias de la Información, Relaciones Públicas o similar, con dos años mínimos de experiencia y conocimientos de Google Adwords, Google Analytics, redes sociales, SEM, PPC, comparadores de precio, Display y Remarketing. También demanda que tenga un nivel avanzado de inglés (valorarán otros idiomas) y la experiencia en compañías del sector de la montaña, así como la práctica y conocimientos técnicos de deportes de montaña y nieve.

Más información en Infojobs.