• La que ha sido directora de Marketing del club de baloncesto durante los últimos tres años dejó la entidad deportiva a finales del pasado mes de mayo
  • Belén Moreno se ha puesto al frente del departamento mientras llega el nuevo responsable del área

Basket Zaragoza se encuentra en plena búsqueda de un nuevo responsable de Marketing. Y es que la directora de esta área en los tres últimos años, Alodia Villar, dejó el club de baloncesto a finales del pasado mes de mayo.

Alodia Villar inició su actividad como responsable de Marketing del Basket Zaragoza a mediados de 2016. Villar sustituyó a Miguel Mur, que cambió el baloncesto por el fútbol, tras fichar por al área de Marketing y Patrocinios del Real Zaragoza. Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza, antes de llegar al club de baloncesto, ocupaba el puesto de Manager Marketing Partnership en You first sports, una empresa especializada en representación de deportistas, marketing deportivo y branded content.

Belén Moreno, que forma parte del equipo de Marketing del Basket Zaragoza, se ha puesto al frente del área, mientras llega el nuevo responsable, que sustituya a Villar. De hecho, junto al gerente del club, Predrag Savovic, fue la encargada de presentar la nueva campaña de abonados del equipo.