• La compañía de bricolaje pone en marcha una campaña de publicidad en exterior para anunciar la inauguración de su nuevo centro
  • La firma alemana proyecta nuevas acciones y celebrará la apertura de la tienda con una gran fiesta, en la que sorteará 20.000 euros entre los asistentes

La compañía Bauhaus prepara su próximo desembarco en Zaragoza. La firma de origen alemán ha iniciado una campaña de publicidad en exterior (autobuses, mupis y vallas), para anunciar la inauguración de su nuevo centro en la capital aragonesa el próximo 26 de junio. Una apertura, que según comentan desde la empresa, celebrarán con una gran fiesta y con sorpresas para sus asistentes.

Para informar sobre su próxima inauguración, Bauhaus ha iniciado una campaña de publicidad en exterior, en autobuses, mupis y vallas. Según señalan desde la compañía de bricolaje, en las próximas semanas tendrán lugar nuevas acciones en Zaragoza.

Lo que sí que ya está previsto es celebrar la apertura del nuevo centro (ctra. de Logroño Km 6.5 en dirección a Utebo, junto a Pikolin) con una gran fiesta, que incluye sorpresas y sorteo de regalos entre los asistentes. De hecho, fuentes de la firma comentan que, durante el evento -que se celebrará de 6 a 8 de la mañana-, “Bauhaus repartirá 20.000 euros entre todos los asistentes”. No obstante, para entrar en el sorteo de uno de los 20 cheques de 1.000 euros que se repartirán, Bauhaus pone una condición: “acudir con una carretilla, que puede ser de construcción, de madera, de cartón o, incluso, de juguete”.