• La nueva dircom tendrá la responsabilidad de desarrollar la Comunicación de la farmacéutica en España y Portugal
  • Diéguez ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el grupo Danone

La empresa farmacéutica Bayer ha nombrado nueva directora de Comunicación y Public Affairs para la región Iberia a Laura Diéguez. En su nueva posición, Diéguez tendrá la responsabilidad de desarrollar la Comunicación del grupo Bayer en España y Portugal en línea con la estrategia global del mismo y según las necesidades del negocio, así como la estrategia de Public Affairs.

Laura Diéguez (Ourense, 1978) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca y Máster en Comunicación Empresarial por la Universitat Pompeu Fabra. Inició su carrera profesional como periodista y pronto pasó al sector de la Comunicación Corporativa en el Grupo Danone. Desde 2003 ocupó diferentes posiciones de Comunicación Interna y Externa, tanto a nivel local como en la sede corporativa de Danone en Francia. En 2015 asumió la dirección de Comunicación del Grupo Danone en Iberia y ya en 2017 se incorporó a Sanofi como directora de Comunicación y RSC para España y Portugal.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.