• La entidad financiera pone en marcha una campaña que, con el mensaje “Bienvenidos a la APP de BBVA, la mejor APP mundial de banca”, servirá para dar a conocer el servicio
  • La acción, que lleva el sello de DDB y Tribal, cuenta con un spot y también puede verse en en Exterior, prensa, radio  e internet

“Bienvenidos a la APP de BBVA, la mejor APP mundial de banca”. Con este mensaje, BBVA ha lanzado una campaña -que llega de la mano de DDB y Tribal– para presentar este nuevo servicio de agregación financiera, que permite a los clientes añadir a la aplicación móvil del banco la información de sus productos en otras entidades bancarias. De esta manera, los clientes del banco solo tendrán que añadir sus otras entidades a la APP para controlar todo su dinero en un mismo lugar, de un vistazo, y así poder decidir mejor.

De esta forma, la marca sigue apostando por la tecnología para facilitar la vida de sus clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones, en línea con su plataforma de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides”, que acaba de cumplir un año de vida.

Cuentas de ahorro, tarjetas, planes de pensiones, depósitos… Todos tienen sitio en la mejor APP mundial de banca. Un premio que BBVA acaba de recibir por segundo año consecutivo de la mano de Forrester Research. Además, la aplicación móvil permite al cliente tener una perspectiva global más precisa de su economía al incorporarse también a BBVA Bconomy los productos agregados.

Jaime Bisbal, director de marketing, diseño y ventas  digitales de BBVA ha manifestado que “con esta campaña queremos ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones ya que, desde hoy mismo, pueden ver los productos que tienen en BBVA y en sus otros bancos en un mismo lugar”.

La campaña, que ya se puede ver, cuenta con un spot de 20 segundos, además de presencia en exterior, prensa, radio e internet, con formatos digitales en los que se ha aplicado una estrategia de retargeting en el plan de medios.