• El objetivo de la nueva campaña de publicidad de la entidad bancaria es comunicar las funcionalidades de su APP
  • DDB y Tribal son las agencias que se han encargado de la acción, que se podrá ver en televisión y digital

BBVA ha logrado por segundo año consecutivo ser la entidad bancaria con la mejor aplicación móvil de banca de Europa, según  Forrester. Y para darlo a conocer ha lanzado una nueva campaña con la que quiere comunicar todas las funcionalidades de su APP, disponible en Android e IOS.

Bajo el claim El verano te cambia la cara, DDB y Tribal han apostado por un enfoque publicitario que se basa en el hecho de que el verano saca siempre nuestra mejor cara. Y es esa cara con la que ahora, mediante un selfie, la entidad bancaria te da la oportunidad de de abrirte una cuenta y acceder a todas las herramientas y funcionalidades de su aplicación móvil. Además, como en verano no tenemos muchas ganas de complicarnos, con esta app puedes hacerlo todo desde tu dispositivos: pagar con el móvil, disponer de efectivo sin tarjeta, encender y apagar tarjetas o enviar dinero de móvil a móvil.

La campaña, que se podrá ver hasta el próximo 2 de septiembre, consta de dos spots para televisión de 20 segundos, campaña display y video online, así como piezas ad hoc para redes sociales. Todo ello, con un tono fresco y veraniego y enmarcado en la línea de comunicación en la que el banco lleva posicionándose desde septiembre: Cuanto más sabes, mejor decides”. Y es que la entidad financiera sigue apostando por poner la tecnología al servicio de sus clientes, haciéndoles la vida más fácil también en verano.