• DDB y Habitant firman la acción publicitaria con la que le entidad financiera presenta este nuevo servicio, disponible en la APP del banco
  • La campaña tiene presencia en televisión, vídeos digitales, prensa, radio digital y display

BBVA de la mano de DDB y Habitant acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para presentar Gestor BBVA Contigo, un nuevo servicio disponible en la app del banco que permite contactar con un gestor en el momento en el que se necesite su ayuda. Con esta herramienta, el banco continúa posicionándose como la entidad de referencia en la transformación digital del sector.

Dentro de la acción La Revolución de las Pequeñas Cosas,  la entidad financiera  presenta esta nueva aplicación en la que los clientes pueden entrar en contacto con su gestor personal para resolver todas las situaciones en su relación con el BBVA. Por ejemplo, solicitar una cita previa, firmar a distancia o pedir asesoramiento sobre decisiones financieras.

Esta campaña sigue apoyándose en la plataforma de comunicación Porque cuanto más sabes, mejor decides, que lleva utilizando el banco desde hace más de un año. La acción, que gira en torno a un spot de 20 segundos, puede verse en televisión, videos digitales, prensa, radio digital y display.