• La periodista lleva años vinculada a TVE, medio en el que ha desarrollado distintas funciones en la comunidad autónoma
  • Sustituye en el puesto a Isidro Oliván, que, después de un año en el mismo, ha regresado a RNE

La periodista Beatriz Barrabés es la nueva jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón. Vinculada laboralmente desde hace años al ente público, Barrabés ha desempeñado diferentes funciones, en concreto, para TVE, desde corresponsal en Teruel, hasta presentadora y redactora, trabajo que desarrollaba hasta este momento.

Barrabés sustituye en el puesto al veterano periodista Isidro Oliván, que llegó al mismo hace poco más de un año. Oliván, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en RNE (en Zaragoza y en Teruel), fundamentalmente, en el ámbito deportivo, ha regresado a la delegación aragonesa de la emisora pública.

El cambio en la jefatura de Informativos y Programas de RTVE en Aragón se une al relevo que se ha producido también en la dirección del centro territorial en Aragón. Y es que hace unas semanas se conocía que Pepe Quílez volvía a la que fuera su casa durante cerca de dos décadas para ponerse a su frente, sustituyendo a la periodista Jara Abella, que ha dirigido RTVE en Aragón en los últimos cinco años.