• La nueva directora de la delegación de Levante sustituye en el cargo a Paloma Carbajosa, que ha estado al frente de la agencia de medios durante más de cinco años
  • Herrerá dirigirá a un equipo multidisciplinar de 10 personas entre las agencias de Murcia y Alicante, dando así soporte a la zona Sureste de España

Avante Medios, agencia de medios nacional con presencia en diez provincias españolas, ha nombrado a Beatriz Herrera directora de Avante Sureste. Herrera coge el testigo de Paloma Carbajosa, que ha dirigido la delegación en Levante durante los últimos cinco años.

Beatriz Herrera se pone al frente de un equipo multidisciplinar de diez personas entre las agencias de Murcia y Alicante, dando así soporte a la zona Sureste de España. “Uno de los valores de Avante es la cercanía con el cliente, por lo que seguiremos teniendo presencia física en Murcia y Alicante”, afirma la nueva directora de Avante Sureste.

Con una dilatada carrera profesional de más de diez años en diferentes sectores -siete de los cuales trabajó en el departamento de Marketing de Seguros Meridiano (Grupo ASV)-, Beatriz Herrera conoce las necesidades reales de la empresa, experiencia que le permite ahora ayudar a los clientes de Avante Sureste. “Trabajamos en un sector muy cambiante y hay que estar en constante evolución para no quedar obsoletos, por lo que uno de mis objetivos en esta nueva etapa será introducir novedades y mejoras en beneficio del cliente. Gran parte de mi relación con los medios ha sido desde la óptica de la empresa, lo que me ofrece una visión 360º para definir la estrategia a implementar”, explica la responsable de la agencia.

Avante Medios es una agencia de medios independiente que evoluciona haciendo crecer a sus clientes desde 1993, ofreciéndoles planificación, rentabilidad e innovación. El objetivo de Avante Medios es ser un activo para las empresas ayudándolas a alcanzar los objetivos de marketing, publicidad y ventas.