La Universidad de Zaragoza ha convocado una beca de apoyo en su gabinete de Comunicación a la que pueden optar los estudiantes matriculados en su Grado de Periodismo o en uno de sus másteres universitarios, tras haberse titulado en Periodismo. La duración de esta beca se extiende desde el 1 de noviembre de 2017 al 31 de octubre de 2018, prorrogable un año más, y el becado deberá mantener la condición de estudiante durante todo el periodo.

El plazo de presentación está abierto hasta el día 28 de septiembre y junto a la solicitud se debe presentar un currículo con los méritos que se aleguen y un proyecto de ideas sobre la gestión a realizar en la colaboración (máximo dos folios). En la selección se tendrán también en cuenta una prueba práctica o entrevista con los candidatos y los datos de su situación económica.

Según se detalla, las funciones del becario incluyen tareas como la preparación de nota de prensa, atención a las peticiones de los medios, elaboración del boletín iUnizar y gestión de las redes sociales. La dedicación es de 30 horas semanales, por las que el beneficiario percibirá una ayuda de 600 euros brutos mensuales.

Más información en la web de la Universidad de Zaragoza.