En Pérez Rumbao están buscando a un alumno recién graduado en Marketing o titulaciones similares para formar en el campo de Marketing Digital en uno de sus concesionarios oficiales en Santiago de Compostela.

La persona seleccionada se encargará de:

-Labores de marketing digital. Entre ellas, se encontraran el diseño e implantación de estrategias en el entorno online, para conseguir potenciales clientes y aumentar el número de leads.
-Gestionar los leads de las marcas Fiat, Seat, Audi y Skoda, así como actualizar la página web y tráfico de exposición.
-Una vez reciba un lead, será la persona encargada de contactar con el cliente para detectar sus necesidades y posteriormente transmita esa información al vendedor para el desarrollo de la venta.
-Administrar y mantener actualizadas las distintas RR.SS. de la Concesión (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube) con el fin de obtener un posicionamiento web frente a la competencia.

Ofrecen una beca REMUNERADA por un periodo inicial de 3 meses, formación en el puesto de trabajo aprendiendo del mejor equipo de profesionales y la posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la automoción.

Más información aquí.