• La agencia se encargará del diseño y gestión de la campaña de publicidad para este año y de la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas
  • La campaña se dirige tanto al consumidor final como al prescriptor del producto y tiene como principal objetivo dar a conocer los elementos identificativos que distinguen a este producto

La denominación de origen Queso Manchego ha elegido de nuevo a BeCool Publicidad  para el diseño y la gestión de su campaña de publicidad para este año. La elección se ha producido tras un concurso al que fueron invitadas varias agencias de medios, nacionales e internacionales.El encargo de la denominación de origen Queso Manchego a BeCool Publicidad incluye la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas creativas, off y online.

La campaña, que se dirige tanto al consumidor final como al prescriptor del producto, tiene como principal objetivo dar a conocer los elementos identificativos que distinguen el auténtico Queso Manchego para, una vez reconocido por el cliente, aumentar sus ventas. En esta línea, de garantizar el reconocimiento del producto, Queso Manchego presentó hace unos meses una nueva placa de caseína que refuerza la identificación de la marca, y que certifica la procedencia del producto.

El eje principal de la campaña es de nuevo el medio televisión, con cobertura a nivel nacional y presencia en los canales de los dos grandes grupos generalistas, así como en todas las televisiones temáticas. La campaña, que arranca este mese, cuenta con un spot de 20 segundos con dos versiones diferentes y tres adaptaciones de 10 segundos. La presencia en televisión se reforzará con acciones especiales en cadenas generalistas.

Con el fin de alcanza a un target más joven, BeCool ha puesto en marcha una importante estrategia en medios digitales y redes sociales. Las acciones online se canalizan a través de la microsite www.unicoquesomanchego.es, que ofrece información ampliada sobre las características del Queso Manchego, así como una versión larga del spot de 80 segundos de duración.