• Sustituye en el cargo a Montserrat Tarrés, que ha estado al frente del puesto desde 2007
  • La nueva Dircom de la farmacéutica ocupaba hasta ahora el puesto de Biologics Head & Market Access-Public Affairs de la compañía, posición a la que accedió en enero de 2017

La compañía farmacéutica Novartis ha designado a Begoña Gómez como nueva directora de Comunicación, en sustitución de Montserrat Tarrés, que venía desempeñando esta posición desde el año 2007.

Gómez comenzó su trayectoria en Novartis en abril de 2001, como Brand Manager Auto Immune Diseases, cargo que ocupó durante dos años, y tras el que fue nombrada Brand Manager Transplant, Marketing Manager Transplant & Auto Immune Spain & Portugal, Sales Area Manager y Business Franchise Manager Infectious Diseases, Transplant & Immunology, entre otros.

En la actualidad, ocupaba en esta misma compañía el puesto de Biologics Head & Market Access-Public Affairs, posición a la que accedió en enero de 2017. Con anterioridad, había trabajado en compañías como Merck o Almirall.

Begoña Gómez es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster por la ESADE Bussines & Law School, y un postgrado en Farmacia por la Universidad Pompeu-Fabra de Barcelona.