• El acuerdo firmado entre el club de fútbol y la multinacional de distribución de productos de hogar es ampliable a próximas temporadas
  • Esta vinculación permitirá explorar otras posibilidades de colaboración, como ventajas para abonados y simpatizantes, así como nuevas líneas de ‘merchandising’

Bergner Europe, empresa multinacional especializada en productos para el hogar, se incorpora como patrocinador del Real Zaragoza durante la temporada 2016/2017. El acuerdo- que ha sido rubricado por el presidente del club de fútbol, Christian Lapetra, y por Alberto Forcano, CEO de la compañía de menaje- es ampliable a próximas temporadas.

De esta manera, Bergner Europe –cuya sede europea se encuentra ubicada en la capital aragonesa- se suma al elenco de patrocinadores del Real Zaragoza. Además, esta vinculación permitirá explorar otras posibilidades de colaboración, como ventajas para el colectivo de abonados y simpatizantes, así como nuevas líneas de merchandising oficial del Real Zaragoza.

Bergner Europe es una compañía de origen austriaco especializada en productos para el hogar y líder en la categoría de cocina con marcas como Bergner, Renberg, Infinity Chefs, Brunchfield, Masterpro o San Ignacio.  Entre las iniciativas puestas en marcha desde su creación en 1999, destaca la fundación Cook & Chef Institute, cuyo objetivo es promover la investigación entre los profesionales de la cocina y los sectores empresariales y el conocimiento relacionados directa e indirectamente con la gastronomía. Hace unos meses amplió su sede central de Zaragoza en 20.000 metros cuadrados, gracias a un incremento de cuota de mercado, que ha elevado las previsiones de facturación de Berger Europa a unos 40 millones de euros.